Monterrey, Nuevo León. El Apertura 2024 vendrá con varios cambios en Tigres Femenil, equipo el cual le dirá adios a pilares de sus filas.
Tanto Nancy Antonio como Liliana Mercado, no estarán más en el conjunto regio al no estar contempladas por Milagros Martínez de cara al próximo semestre, pese a que ambas poseen contrato vigente con las felinas.
De momento no hay conocimiento de cuál será su futuro en las canchas, pues han surgido rumores sobre posibles equipos interesados en sus servicios, tales como América en la “Condesa”, además de Juárez en “Sully”.
Otro elemento que estaría en el radar de salidas es Nayeli Rangel, a quien aún le restan semanas de rehabilitación de su fractura sufrida meses atrás. Por ahora, se evaluará su situación en la dirigencia auriazul.
Cabe destacar, que este trio de jugadoras son parte de aquel plantel felino precursor en la Liga MX Femenil en el lejano 2017, junto a Belén Cruz, Lizbeth Ovalle y Natalia Villarreal, siendo estas últimas mencionadas piezas fundamentales de la actual estratega ibérica.