Monterrey, Nuevo León. Tigres Femenil va en serio por la sexta estrella en su escudo tras el increíble Apertura 2023 realizado, donde acabaron como líderes absolutas, situación que no inquieta a Greta Espinoza.
La experimentada zaguera, reconoció que aún no se toca un techo en lo futbolístico, siendo esta Liguilla el camino hacia ello sin presiones, pero con privilegio de vivirlo con las felinas.
“Al final somos un equipo que no puede tocar techo todavía, es lo que nos ha hecho estar donde estamos y esperemos una mejor versión en la Liguilla.
No es presión y si es eso lo veo como un privilegio, el objetivo es estar en lo máximo, lo vamos manejando juego a jego, ahorita con Pumas y sacar nuestra mejor versión para pasar a semifinales con la mejor actitud y herramientas, con lo que podemos mejorar y vamos ilusionadas por ese campeonato porque las jugadoras las tenemos para hacerlo”, señaló.
En cuanto a Pumas, la “Dama de Hierro” habló de lo que serán las capitalinas en una serie inédita dentro de la fiesta grande; apelando a la experiencia para sacar la casta frente a un rival poco común en esta clase de fases.
“Es un equipo que juega bien en su cancha y se le da mucho, son verticales y tenemos que cuidar eso, tiene jugadoras de calidad y enfocamos en nuestro fútbol y lo que podemos mejorar: es un equipo que saldrá con ilusión porque no ha pasado de cuartos pero con la mentalidad de salir a cumplir los objetivos. Claro que juega un papel (experiencia) y lo tenemos que aprovechar pero son partidos de 180 y tenemos que dejarlo todo porque cada equipo está trabajando bien”, dijo.
Las Amazonas viajarán el jueves por la tarde hacia la Ciudad de México para disputar la ida de los Cuartos de Final en punto de las 20:00 horas del viernes en C.U.