Monterrey, Nuevo León. Los Tigres dieron por concluida su actividad oficial en el 2022 y ya piensan con miras al siguiente año, preparando lo que sería una auténtica “bomba” en el mercado de fichajes.
Desde las últimas horas del día martes, el nombre de Alexis Vega estuvo haciendo eco en las oficinas universitarias, situación que aunque de momento no hay oferta formal, sí existe el interés por hacerse del futbolista mexicano.
Fuentes cercanas han informado que la actual estrella de las Chivas no se negaría a ir al conjunto de San Nicolás de los Garza, pero su prioridad es emigrar a Europa.
Para ello, el “rebaño sagrado” tiene la última palabra, pues las intenciones de la dirigencia rojiblanca son venderlo por una buena cantidad al extranjero después del mundial en Qatar.
Si Vega realiza una gran justa, el “chiverío” escuchará ofertas del viejo continente para negociar la salida de su delantero.
En dado caso que ninguna propuesta supere o iguale la que los felinos están manejando (10 millones de dólares), el destino del ariete de 24 años estaría en la Sultana del Norte.
Recientemente el presidente del equipo tapatío, Amaury Vergara, declaró que visualiza al futbolista por muchas temporadas más en la plantilla pero lo cierto es que todo depende de su actuación con la Selección Mexicana en tierras qataríes para así definir bien su destino final.