Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya están en tierras regiomontanas tras su eliminación en manos de Rayados por la Leagues Cup, donde tendrán un merecido descanso.
Los felinos llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto Mariano Escobedo para que tomaran su rumbo de manera individual, iniciando así un corto periodo de reposo.
Luego de tanto ajetreo entre el certamen pasado y este arranque de semestre, al cuadro auriazul se le permitió una semana libre, regresando a los entrenamientos el siguiente lunes aún por confirmarse la sede (Estadio o Polideportivo).
Cabe destacar, que los regios han disputado cerca de 40 juegos oficiales (entre Liga MX, Concachampions, Campeón de Campeones y Leagues Cup) en lo que va del 2023 (37 en total) y en el que llevan poco tiempo de reposición a los trabajos, queja que viene arrastrando constantemente Robert Dante Siboldi.
Ahora con un pequeño lapso fuera de las canchas, los vigentes campeones de México regresarán la siguiente semana en vistas de reanudar este 18 de agosto el Apertura 2023 en su fecha 4, aún con horarios por confirmar.