Monterrey, Nuevo León. Los Tigres están afinando materia para reanudar sus actividades en el Apertura 2023 contra Necaxa, juego en el que tendrán bajas considerables, al menos así lo confirmó Robert Dante Siboldi.
El técnico charrúa señaló que los elementos lesionados, tales como: Ozziel Herrera y Diego Reyes, no podrán ver acción debido a que se les dará más tiempo de recuperación a las molestias musculares. Caso contrario a Sebastián Córdova, quien ya está totalmente recuperado físicamente y vería actividad siendo titular.
“Van evolucionando bien, Córdova ya está para iniciar, ya tiene el visto bueno, el proceso que se le fue dando fue lo correcto y está en la convocatoria. Los lesionados en una semana más van a tener que terminar en recuperación, una semanita más, para este partido todavía falta”, mencionó.
Por otro lado, el futbolista Eugenio Pizzuto se mantiene en duda para ser convocado tras sufrir un golpe en el entrenamiento del día jueves, por lo que se está el veredicto final de su participación hasta el sábado por la mañana.
“Tuvimos la baja de Eugenio (Pizzuto) por una pequeña molestia en el aductor, está en rehabilitación. Ayer tuvo una pequeña contractura en el aductor, no lo descarto al 100 por ciento pero vamos a ver como evoluciona en el correr del dia y mañana, pero hay un alto porcentaje de que si”, finalizó.
Esta sería la alineación felina para el próximo domingo en su visita a a Aguascalientes:
Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Luis Quiñones; Sebastián Córdova y André Pierre-Gignac.