Tigres cae sobre la hora ante Toluca

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres perdieron el invicto en un mal partido jugado tras caer 1-0 ante el Toluca, esto por la fecha 5 del Clausura 2025.

Los diablos fueron ampliamente superiores en un duelo donde Nahuel Guzmán fungió como figura felina. El cancerbero argentino realizo un auténtico paradón al tiro de Pereira a quemarropa, poniéndole el pecho a las balas, apenas al 20′.

Por su parte, la visita tuvo su primero tiro al arco hasta antes del desca en los pies de Juan Brunetta. El ofensor auriazul se plantó bien en la aérea roja pero al momento de tirar le desviaron la bola, rodando el arco de Luis García bajo los tres postes al 43′.

Para el complemento, Antonio Mohamed no se guardó nada y con toda su ofensiva se fue al frente con el fin de hacer daño al cuadro regio, el cual hizo debutar a su fichaje, Rómulo Zwarg al 66′.

Pese a mandar toda la carne al asador, el ‘Turco’ y compañía no pisaron el terreno de Guzmán con peligrosidad sino hasta el 80′, cuando un centro de Brian García pasó por la línea del arco tras la “abanicada” de Paulinho, ahogando el grito de gol en las gradas de la “Bombonera”.

La recta final se pintó de felicidad para los del ‘Turco’, quienes sobre la hora rompieron el cero vía Paulinho con un certero remate de cabeza para el 1-0 tardío a servicio de Marcel Ruiz pero servible. No todo fue “color de rosa” para la localía que previo al silbatazo, Mohamed se fue expulsado por reclamos al silbante en una revisión de VAR ante la existencia de un penal sobre Uriel Antuna, situación que no procedió.

El reloj llegó a su fin y dejó a los diablos con la victoria que los catapulta al sexto sitio con 8 unidades; mientras Veljko Paunovic y compañía registran su primer tropiezo, estancándose en el tercer lugar con 10 puntos, de cara a la doble actividad a mitad de semana por la Concacaf Champions Cup.