Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres ya tiene al reemplazo de Carlos González, se trata de Jordy Caicedo, quien ya fue amarrado como su primer refuerzo para el Apertura 2022.
A través de sus redes sociales, el equipo
de CSKA Sofía de Bulgaria informó la venta oficial del ariete, poniendo más en evidencia el traspaso hacia la institución regiomontana que rondaría entre 4 y 5 millones de dólares.
“Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas, se anunciará oficialmente el fichaje”, emitieron.
Desde el sábado por la noche se supo de pláticas formales con el jugador, mimas que horas después llegaron a un total acuerdo para vestir la casaca felina tras más de un mes estando en el radar de Miguel Herrera.
No obstante, las razones por las que Caicedo salió fueron totalmente extra cancha, y es que ante la insistencia de querer salir de Bulgaria, el ecuatoriano optó por no ir a entrenar como protesta para ser escuchado, algo que también informó el conjunto europeo.
“La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA. Ante la reticencia, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, agregaron.
Fuera de esto, los regios ya reforzaron su ofensiva con un elemento importante, el cual posee buenos números a lo largo de su corta carrera, pues con 24 años registra 54 goles en 185 juegos en cinco clubes distintos.