Monterrey, Nuevo León. Las Rayadas cumplieron su misión y se metieron a una final más de la Liga MX Femenil, situación que tiene muy contento a su presidente, José Antonio Noriega.
El dirigente albiazul reconoció ser un paso importante, aunque sin echar campanas al vuelo espera consolidar el torneo con el primer título en su “era” como directivo.
“Este paso de llegar a la final es importante pero queremos ser campeones, no queremos echar campanas al vuelo y queremos concentrarnos, las chavas están en esa sintonía e idea.
Coincide que cerramos en casa y estamos emocionados e ilusionados, la femenil es una piedra angular de nuestro proyecto estratégico y estamos felices y contentos”, finalizó.
El mismo Noriega se encontraba en la Bella Airosa apoyando a la “Pandilla” en la semifinal contra Pachuca, misma que terminaron ganando con un contundente 4-2 (6-2 global).
Ahora cerrarán el certamen frente al América el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio Azteca; mientras la vuelta está pactada para el lunes en el “Gigante de Acero” a la misma hora.