Monterrey, Nuevo León. Habrá Fernando Ortiz para rato en el banquillo de Rayados, así lo confirmó el presidente albiazul, José Antonio Noriega.
El directivo arribó pasadas las 14:00 horas a la Sultana del Norte, en donde ratificó al “Tano” por lo menos el siguiente certamen, pese a la eliminatoria contra Cruz Azul en la antesala de la gran final del presente torneo.
“El proyecto continúa, estamos convencidos de que debemos de seguir, las cosas van por buen camino y claro de que hay cuestiones que mejorar y tuercas que apretar. En ese sentido, todos en la responsabilidad, la directiva en la nuestra y el cuerpo técnico en la suya, los jugadores en su posición también y claridad de que tenemos que hay cosas que pueden ser mejor y deben ser mejor, porque el objetivo no es el que conseguimos ahora, queremos llegar a una final y ser campeones y para eso debemos trabajar”, comentó.
Al argentino aún le resta un año más de contrato con los regios, con quienes desde su arribo en el Apertura 2023 no ha podido meter a la “Pandilla” a una final en cualquier competencia:
Leagues Cup 2023: Semifinal con Nashville
Ap2023: Cuartos de final ante San Luis
Concachampions 2024: semifinales con Columbus
Cl2024: semifinales contra Cruz Azul
Habrá fichajes y bajas
En cuanto a posibles refuerzos, el dirigente dejó abierta la posibilidad de más variantes al club, así como la salida de algunos para este mercado de verano.
“Siempre en un plantel hay jugadores que puede pensarse deban salir y es por diversos motivos. En ocasiones son porque su ciclo ya está cumplido. En otros momentos es por modelo de juegos, hay muchísimas variantes que nos llevan a decidir los cambios que deban hacerse”, agregó.