Monterrey, Nuevo León. Los Rayados ya amarraron a su primer refuerzo de cara al Clausura 2025, se trata de Luis Reyes.
La noticia fue confirmada por el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, quien destacó la calidad del apodado “Hueso” y lo importante que será en el próximo semestre con la triple competencia.
“Desgraciadamente hoy en día no se pueden guardar secretos. Lo de Luis Reyes, lo haré oficial en este momento, estamos amarrados con el, será nuestro primer refuerzo. El Hueso, un jugador con experiencia, personalidad y calidad. Regio, es de aquí y genera identidad feliz de regresar después de 18 años aquí y eso lo motiva mucho.
Sentimos que en ese sector de la cancha teníamos una oportunidad en cuanto a la cantidad de gente que puede jugar en esa zona, aunado a un 2025 muy cargado de actividad y necesitamos gente para competir en ese puesto. Contento que Reyes sea nuestro primer refuerzo para este torneo que viene”, confesó en conferencia de prensa.
Reyes llega proveniente del Atlas en calidad de agente libre tras no llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia rojinegra, estando por dos etapas profesionales (primero 2016 al 2018), pasó por América (2018-2020) pero en medio fue prestado al Atlético de San Luis (2019) para regresar con los rojinegros en 2021 y hacerse de un bicampeonato en el Apertura 2021 y Clausura 2022.
Números del “Huesos”:
Atlas; 203 juegos, 9 goles y 19 asistencias
América; 36 juegos, 1 asistencia
San Luis; 27 partidos, 1 gol, 5 asistencias
A nivel Selección Mexicana, cuenta con 9 encuentros desde su debut en el 2017, ante Islandia