Monterrey, Nuevo León. De manera oficial el equipo de Tigres Femenil firmó a su cuarta, y al parecer, última refuerzo del Clausura 2024, se trata de Tatiana Flores.
A través de sus redes, el club anunció a la seleccionada mexicana como su nueva incorporación para este semestre, pero fuentes cercanas detallaron que sería por dos años el contrato de la jugadora con las felinas.
La menor de los hermanos Flores, terminó su relación con el Real Oviedo femenil en España y tras un paso largo por Europa, donde vistió también la casaca del Chelsea, optó en venir a la Liga MX, en la que apenas debutará.
Cabe destacar, que ‘Tati’ estuvo de visita el fin de semana anterior en la Sultana del Norte, con motivo de ver a su hermano Marcelo Flores, quien tuvo actividad con el equipo varonil universitario.
No obstante, ya tenía acuerdo de palabra con la directiva auriazul, comandada por su Director Deportivo, Hugo Ayala, realizando sus pruebas médicas el día lunes y firmando su contrato instantes después.
Así, la juvenil de 19 años se unirá a Thembi Kgatlana, Alison González y Jenni Hermoso, como las nuevas elementos de la plantilla dirigida por Milagros Martínez, misma que está como líder del torneo con cuatro triunfos al hilo.