También llovieron goles en la cancha

Sin duda los aficionados que presenciaron el encuentro sostenido entre los fuertes conjuntos del Deportivo de la Familia Barrio y Ciriano Soccer, estuvieron más que contentos, al disfrutar de una lluvia de goles.

Y esto porque al final del tiempo reglamentario, el marcador indicaba empate a cuatro goles por bando, dado que ambas esacuadras no titubearon a la hora de lanzarse al ataque, en busca de conseguir la victoria, que les ayude a escalar peldaños, al continuar el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Duelo más que interesante, perteneciente a la categoría de la  Segunda División, celebrado en el campo seis, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, quienes salieron contentos del choque ymás porque el invitado de honor se hizo presente hasta en ocho ocasiones.

No obstante apenas pisan la quinta jornada de la competencia, que consta cercana a las 20 vueltas, desde ya los conjuntos buscan acumular la mayor cantidad de puntos, en su afán por asegurar lo antes posible el primer objetivo, que es estar presentes en la fiesta de los ocho grandes, de ahí las grandes acciones ofensivas y de buena calidad.

Por la Familia Barrio el más destacado a la ofensiva, sin duda fue su delantero Giovani Batres, quien se  convirtió en el verdugo, al conseguir una tercia de dianas y el otro correspondió a su compañero Hilario Reséndez, en tanto por los rivales lograron Erik Medina y Pedro Moreno, con dos anotaciones cada cual.