Suspendido de por vida en la ONEFA, por lesionar intencionalmente a un rival

Dejó caer todo su cuerpo sobre la pierna de apoyo.

El jugador de los Burros Blancos del Politécnico, Osvaldo Canchola, fue suspendido de por vida de cualquier actividad en la ONEFA, por lesionar intencionalmente a un rival, durante un partido ante Borregos del Tec de Monterrey.

El jugador Diogo Fernández, sufrió una ruptura de ligamento patelo femoral medial, además de una lesión de ligamento colateral medial, según informó de manera oficial, el Tec de Monterrey. Por el momento, no será necesaria la cirugía.

La Comisión de Honor y Justicia del organismo del futbol americano universitario, decidió tomar la decisión de que no participe más como jugador, directivo, entrenador o parte del staff de cualquier equipo, al revisar minuciosamente la jugada, en la que se aprecia claramente la intención de lesionar al rival.

Todo ocurrió cuando la jugada ya había terminado. En medio de los tumultos propios de una jugada de este deporte, Canchola dejó caer todo su cuerpo sobre la pierna de apoyo de un jugador (que incluso estaba de espaldas a él), jugada que fue videograbada por una transmisión en vivo, en redes sociales.