Monterrey, Nuevo León. Stefan Medina habló sobre su futuro ante el fuerte rumor que existe sobre un posible regreso a Colombia.
El ex Atlético Nacional señaló que si bien aún le queda un año de contrato con Rayados, está a dispocisión de lo que la directiva albiazul desea, pese a su fuerte deseo de cumplir ese tiempo de acuerdo.
“Yo soy feliz y vivo el día a día, todavía me queda un año que es largo, entonces, a disfrutarlo al máximo esperando lo que el club quiera de mi, estoy acá dándolo todo, siempre ayudando al equipo desde donde me toque y contento y feliz de seguir aportándole a esta gran institución”, comentó.
A una década de haber llegado al país, el colombiano remarcó lo dura que ha sido la presión de un “club grande” como el Monterrey, con los que ha crecido mucho en lo futbolístico.
“Es una cantidad enorme y si uno se pone a pensar, ha pasado rápido el tiempo. Obviamente he crecido, aprendido y mejorado, todavía siento que tengo energía para darle a la institución, para seguir aportándole al equipo que es lo más importante y seguir en un club tan grande tantos años no es fácil, porque la competencia y exigencia de un club grande no es fácil de manejar.
Afortunadamente, como equipo me han ayudado a que torneo tras torneo a entregar lo mejor de mi como bienestar del club y esperemos siga siendo así”, agregó.
Espinita clavada
El mediocampista culminó reconociendo la gran deuda que sienten al no conseguir ningún título en los más recientes años, sin embargo, confía en poder romper la malaria en este semestre.
“Tenemos esa espinita que venimos arrastrando, el equipo hace muy buenos torneos y al final no hemos sido o tenido esa capacidad de llegar al objetivo principal que es el campeonato, que es a lo que se arma este equipo semestre a semestre y este año no deja de ser diferente. Es inicio de torneo y con las contrataciones que nos permite ser cada día mejores y buscar el objeto, que es el campeonato”, dijo.
La “Pandilla” no consigue un trofeo de Liga MX desde el Apertura 2019 y suman tres años de no hacerlo a nivel de Concacaf Champions Cup.