Monterrey, Nuevo León. Al tema de bajas en Tigres de cara a la jornada 7 contra Pachuca, se le sumó una más y esa es la de Yeferson Soteldo.
A través de un comunicado, el equipo felino informó la situación del venezolano, quien podría quedar inactivo cerca de 15 días o más, dependiendo su evolución a la molestia.
“Informamos que Yeferson Soteldo presenta una inflamación del músculo aductor menor del muslo derecho, por lo que su retorno al trabajo queda sujeto a evolución y, por lo pronto, queda descartado para viajar a Pachuca”, emitieron en sus redes.
Así, el sudamericano es la tercera ausencia por lesión en la plantilla uniéndose a Luis Rodríguez y Florian Thauvin. Quinta baja en total, contando a los suspendidos Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo.
Con respecto al francés ‘Flo’, podría regresar antes de lo esperado al tener una exigencia con el trabajo físico de estos últimos días, el cual de a poco lo va rehabilitando.
Podría regresar incluso para el duelo contra Santos en 10 días o el Clásico Regio frente a Rayados en un par de semanas más.
Cabe destacar, que el galo lleva desde el 21 de julio recuperándose de una ruptura fibrilar grado uno del músculo recto anterior del muslo izquierdo, sufrida antes del cotejo con Atlas.