Con la decisión del triunfo desde antes de iniciar el encuentro, el equipo del Atlético borró completamente a sus rivales de la Anarquía, al derrotarlos por marcador de 6-3 dentro del encuentro final del torneo sabatino de fútbol rápido en la Liga CasaBella.
El partido que se llevó a cabo la mañana del pasado sábado 14 de mayo sobre el sintético de nicolaíta, enfrentó a dos de las escuadras más fuertes del torneo, quienes protagonizaron un emocionante partido de principio a fin.
Correspondió a los del Atlético tomar el mando del partido con dos anotaciones alcanzadas primero por Carlos Sánchez a escaso un minuto de juego del primer juego, mientras que dos minutos más tarde Brayan Ramos colocó el 2-0.
Llegó entonces la reacción de la Anarquía por parte de Erick Tovar, quien trataba de meter a sus compañeros al encuentro, pero Mario Ramos colocó las cosas 4-1 antes de finalizar las acciones en la primera parte.
Nuevamente la personalidad goleadora de Erick Tovar se hizo presente en el marcador con el 4-2 para la Anarquía, mientras que Darío Martínez los acercó aún más con el 4-3.
Pero Carlos Sánchez reafirmo el liderazgo del Atlético con el 5-3, mientras que Mario Ramos mató todas las aspiraciones de una nueva embestida de los del Anarquía al colocar el 6-3 definitivo para el Atlético que les dio el título sabatino del fútbol rápido de la Liga CasaBella.
Al finalizar el encuentro el Dr. Antonio Alemán, presidente del equipo profesional de la Liga Nacional Fútbol de Bardas y embajador en Nuevo León del Monterrey Flash hizo entrega del trofeo de campeón a la escuadra del Atlético.
Redacción: Raúl Guevara