Siguen en pie de guerra

El Club de Futbol Infantil Palmeiras se mantiene en pie, según lo manifestó la señora Leonor Belmares, esposa del profe Martín Adame, presidente del organismo, quien dejara de existir el año pasado.

Este era el deseo de Martín Adame, comenta la señora Belmares, además de contar con el respaldo y apoyo de los diferentes padres de familia de los niños, quienes la han impulsado a seguir con la obra del buen Martín, uno de los entrenadores íconos del futbol infantil de San Nicolás.

Por lo anterior, las puertas del club se mantienen abiertas y a la vez hacen atenta invitación a todos los niños y niñas, en especial de las categorías 2013, 2014 y 2015, para formar los equipos que habrán de participar en la siguiente temporada de la liga San Nicolás.

Las instalaciones del Club Palmeiras se localizan en la Av. Roberto Espinoza (las Torres), en la colonia Pedregal de Santo Domingo, donde se llevan a cabo los entrenamientos, de lunes a viernes a partir de las cinco de la tarde.

Lugar en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los niños y niñas, con deseos de unirse a esta organización, que más allá de un club, se considera toda una gran familia, donde los niños integrantes de las diferentes categorías han dado muchas satisfacciones, con la obtención de diversos premios.