Monterrey, Nuevo León. Los Tigres volvieron a caer ante América, que está ocasión con cuadro alterno terminó por vencerlos 2-0, resultado que dejó triste e impotente al técnico felino, Robert Dante Siboldi.
El charrúa dejó entrever su frustración al no estarse dando los resultados deseados, sumando ya dos partidos de Liga con derrota seguidos; un triunfo en seis cotejos entre Concachampions y torneo doméstico.
“Sí, así es. Estamos tristes por la derrota, la impotencia de no haber podido anotar, nos faltó contundencia que tuvo América. Fueron dos llegadas y dos goles. Sobre el final dejamos más espacios por ir a buscar el marcador, pero nos deja tranquilos que los muchachos están bien, metidos, comprometidos, no era un partido fácil hoy, teníamos que dosificar y los que entraron al campo hoy lo hicieron bien.
Nos faltó el gol, merecíamos hacer uno por lo menos.Nos vamos con la sensación de que hicimos un buen partido, merecíamos anotar, merecíamos otro marcador, pero enfrentamos a un gran equipo. El golpe emocional, no tenemos mucho tiempo para detenernos en emociones, tenemos que pasar la hoja y pensar que el martes tenemos una final. El equipo está preparado y hoy nos da una tranquilidad que los que participaron están listos para el martes”. confesó.
Por otro lado, se mostró muy preocupado por un nuevo golpe en su delantero estrella, André Pierre-Gignac, esto a escasos días de la vuelta ante Orlando por el certamen de Concacaf.
“Muy preocupado, fue un golpe muy fuerte en la rodilla. Vamos a ver cómo evoluciona en las horas que vienen, a ver si se le inflama porque tuvo dos golpes: en la rótula y en el cuádriceps. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona, esperemos no sea grave”, agregó.
Los regios entrenarán la tarde del domingo de cara a su juego más importante en lo que va del semestre, donde tendrán que ganar sí o sí para seguir con vida en la competencia internacional.