Monterrey, Nuevo León. Los Tigres salieron triunfantes ante Puebla, partido que para Robert Dante Siboldi, fue complicado pese al mal momento camotero.
El estratega charrúa comentó que los poblanos sacaron más unión de equipo que fútbol, mismo que por instantes se les dificultó.
“Fue un partido con muchos matices, con polémica, con intensidad, con todo un poco, pero sí veníamos por los tres puntos, era muy importante que nosotros agregamos un triunfo en esta cancha.
Sabíamos que Puebla no estaba atravesando un buen momento, pero hay veces que cuando los equipos no andan bien se unen y como lo demostraron la semana, el compromiso que se hicieron entre ellos, sabíamos que iba a ser difícil, sabíamos que vamos a tener que hacer un partido muy intenso, jugando en bloque, jugando agrupados y aprovechar las oportunidades que tuvieron”, comentó post partido.
Asimismo, recalcó que fue justo el resultado en un cotejo que tuvo de todo, golazos, polémica y sobretodo, el triunfo felino.
“Creo que fue un buen partido donde hubo de todo y creo que fue justo el resultado porque hicimos muchas opciones de gol, nos faltó concretar, pero creo que ante un rival por más que no vaya bien en la tabla siempre es complicado jugar aquí en su casa y creo que los muchachos hicieron un gran partido y es todo de ellos, un gran esfuerzo de todos que realmente merecían este triunfo”, agregó.
Los universitarios no tendrán descanso este fin de semana, pues estarán viajando el domingo a Columbus de cara a su lleva ese Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup.