Monterrey, Nuevo León. El empate 2-2 que Tigres logró sacar ante Puebla en el primer capítulo de cuartos de final, parece tener tranquilo a Robert Dante Siboldi.
El técnico charrúa aseguró que la llave sigue abierta pero se va sin problemas, considerando que la serie se cierra en el ‘Volcán’, sede donde los camoteros suman sólo dos victorias en siete años.
“Tranquilo pero hicimos un gran partido, fue muy parejo, típico de liguilla, los dos apostamos a ganar, un empate que sigue abierta la serie, se definirá en nuestra cancha. Hay que respetar al rival y entender que hizo buen partido, es un buen resultado, sí la serie sigue abierta, tendremos que hacer un gran partido el domingo”, comentó.
El experimentado aclaró el tema de André Pierre-Gignac, dejando entrever que sigue en duda su regreso a las canchas para el siguiente fin de semana.
“André se está recuperando, vamos a ver mañana cómo amanece porque hoy trabajó fuerte y vamos a esperar a mañana ver cómo responde del entrenamiento de hoy que fue más exigente y sabremos algo más si ya puede estar para el siguiente partido”, agregó.
El galo aún trabajó por separado previo al viaje a la Angelópolis, y aunque el club anuncio que “estaba listo”, Siboldi no planea arriesgarlo del todo ante el dolor en la pubis, causado desde el juego ante Atlético de San Luis.