Monterrey, Nuevo León. Hay Robert Dante Siboldi para rato con Tigres, siendo el mismo técnico quien confirmó su permanencia por dos años más con el club.
El charrúa dijo estar contento con ello, teniendo el reto y la mentalidad para lograr más títulos con los felinos, aunque la firma todavía no se concreta, misma que no se ha dado por tiempos.
“Estamos felices por la posibilidad de continuar en el club, un gran orgullo y nada más falta que firme, no se ha hecho por tiempos, ya esta arreglado y acordado, contentos por seguir en este proceso y feliz de estar en el club, se está haciendo un buen trabajo y contentos por eso, importante el apoyo de la directiva, hablar con los jugadores y no cambia nada, la mentalidad que tenemos siempre es de buscar ganar el fin de semana que viene y asi vamos a ser.
La exigencia y autoexigencias como DT sin duda es fuerte, hace que no nos confiemos y no estemos en zona de confort, estamos trabajando y viviendo de la mejor manera al equipo y el desafío y reto esta en que tengo que seguir mejorando siempre. Sí, el tiempo que se ha manejado es eso, dos años”, confirmó el entrenador.
El experimentado aseguró que la noticia de su renovación el vestuario lo tomó bien, si riéndose respaldado por sus jugadores tanto dentro como fuera de la cancha.
“Lo que sé de ellos es que están tranquilos y contentos, en el campo es donde sentimos el respaldo, después estoy tranquilo sabiendo que esto es de resultados, sentimos que como lo hemos hablando con la directiva y en medio nos va a tocar una reestructuración y sabemos lo que conlleva ese aspecto, busca estabilidad la directiva y con el trabajo seguiremos asi, dando el maximo para que demos lo mejor a los muchachos, estemos siempre disputando liguillas y finales”, agregó.
El estratega así, tendrá su proceso más largo como DT tras su paso con Cruz Azul (casi dos años). Con los regios ya levantó tres títulos al mando de los universitarios, donde arribó el pasado abril del 2023 como relevo emergente al decadente proceso de Marco Antonio Ruiz.