Monterrey, Nuevo León. La polémica eliminación de Tigres ante Rayados en Leagues Cup, fue un hecho que no pasó desapercibido para Robert Dante Siboldi, quien catalogó de dudoso el penalti con el que los albiazules accedieron a Cuartos de Final.
Sin querer entrar mucho en detalle de la acción con la que quedaron fuera, el charrúa comentó que para él fue una jugada futbolera y por ende muy rigorista de marcar como pena máxima.
“Me voy con la sensación de que el penal creo que fue muy dudoso para mi forma de ver, pero en ese aspecto no quiero opinar porque nunca lo hago, ni cuando ganamos ni cuando perdemos.
Entonces que ustedes lo vean y lo juzguen, yo vi la imagen y para mí es una jugada futbolera, si el árbitro decide otra cosa, bueno, nos tenemos que acatar las decisiones del árbitro y respetarlas y seguir adelante”, señaló.
En cuanto al resultado, el uruguayo reconoció haber sido doloroso pero tendrán que darle vuelta rápido a la situación y prepararse para la reanudación de la Liga MX.
“Sí, nos duele, por supuesto que nos duele y teníamos las expectativas de seguir adelante, nos enfrentamos a un muy buen rival, nos tocó perder ahora, pero la verdad que estamos muy orgullosos por la actitud y la entrega de los jugadores, de los futbolistas que entraron en el campo y esto es un equipo y cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde, perdemos todos.
En ese aspecto estamos tranquilos, sin duda que como te digo nos duele el no poder seguir avanzando que era nuestro objetivo, pero bueno viene la Liga y vamos a prepararnos para lo que sigue que es también muy importante”, agregó.
Asimismo, el experimentado confirmó las dolencias de Jesús Angulo y Nahuel Guzmán, este último estará en revisión médica para determinar bien su molestia.
Lo de Angulo es fatiga, cansancio, la acumulación de los partidos, de los viajes y todo lo que representó el participar y competir en este torneo, gracias a Dios no es nada de gravedad, por suerte ninguno es de gravedad hasta ahora. Vamos a esperar a Nahuel que le hagan una radiografía. Tuvo un golpe en la costilla y después están todos bien. Como te digo, con el cansancio y la fatiga lógica de todo el traje de este torneo”, reveló