Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres sacó una ventaja importante de 2-1 dentro de la ida de las semifinales por Concachampions, sin en argo, su técnico Robert Dante Siboldi, no salió para nada satisfecho.
El charrúa señaló que la idea principal era no recibir gol en contra, el cual puede ser fundamental en lo que resta de la serie, ya que ahora tendrán que ir por un empate o una victoria.
“Fue un gran partido, lo disfruté muchísimo, fue de ida y vuelta, un rival que juega bien, con ideas de juego bien definidas. Lo importante era ganar, sacar un triunfo en este partido, lo ideal hubiera sido que no nos hubieran hecho gol. El equipo está bien, me dejó contento”, comentó.
Por otro lado, reconoció la actuación de Nahuel Guzmán que con cuatro atajadas evitó lo que hubiese sido un resultado para nada agradable, asimismo, aplaudió a la afición que también hizo su parte.
“Me da una gran alegría la actuación de Nahuel, hizo un gran partido. Hoy tuvimos el numero 12, mi admiración para la afición, que siempre apoya a pesar de las dificultades. Hoy los muchachos transmitieron esa pasión y la gente nos respondió”, agregó.
Regios y esmeraldas volverán a verse las caras el próximo domingo pero ahora el Liga MX, dónde definirán su lugar final en el Repechaje del Clausura 2023. Será hasta el siguiente miércoles que cierren la llave en el certamen internacional.