Monterrey, Nuevo León. Los Tigres golearon al Querétaro 5-0, resultado que puso feliz a Robert Dante Siboldi, quien se mostró satisfecho por las oportunidades bien aprovechadas en elementos que han sido criticados duramente.
El uruguayo reconoció estar contento por mantenerme el invicto como locales, llegando a nueve duelos sin perder dentro del ‘Volcán’.
“Es bueno no perder en casa y ante nuestra gente, es un conjunto de cosas, primero el apoyo de la gente y la entrega de los muchachos, siempre es bueno y motivante pero también sin duda que los muchachos necesitaban la comunión de la gente.
Todos tenemos nuestros altibajos y por ahi Ray demostró que tiene nivel y ganas, hoy tuvo las chances y la supo aprovechar, contento por nico que también hizo gol, es motivante, lo que hizo Juan y André y en general los que no marcaron también hicieron un gran trabajo, rafa en medio campo tiene buena recuperación, atrás fuimos sólidos, hay muchas cosas positivas a rescatar y destacar”, confesó.
Asimismo, el sudamericano reconoció estar preocupado por la lesión de Sebastián Córdova, de quién esperarán el dictamen médico para determinar la gravedad de la lesión.
“Lo de Seba, fue un golpe, está en evaluación, fue con el doctor y sabremos cuando este el resultado de la magnitud de la lesión, si es que esa una lesión o un golpe. Nos cae bien, poderlo recuperar y tener el tiempo, los que no vienen jugando van a tener sus oportunidades de tener ritmo y minutos, eso es importante porque estamos tratando de que todos tengan minutos, viene bien la fecha fifa para recuperar a los lesionados y para los que no juegan tanto que estén listos”, agregó.
El felino salió al 27′ de cambio por un golpe en su rodilla derecha, hecho que lo mantiene en duda hasta de su convocatoria a Selección Mexicana, siendo el quinto lesionado auriazul en lo que va del semestre.