Monterrey, Nuevo León. Los Tigres vinieron de atrás y con gol en táctica fija de Jesús Angulo, iniciaron con triunfo su participación en la Leagues Cup 2023 ante el Portland, hecho que puso muy contento al entrenador Robert Dante Siboldi.
El técnico charrúa señaló que tenían esa asignatura pendiente al no ser muy común que el conjunto felino marque de esta manera y con todo y ello, no se confía de cara al segundo y último duelo de la fase de grupos contra el San José.
“También en eso hemos mejorado, muchísimos goles en táctica fija, era una asignatura pendiente que teníamos porque tenemos gente que remata bien y no se nos había dado, muy pocos goles a jugadas a balón parado. Hoy nos dio el triunfo y eso nos deja contentos porque vamos mejorando en ello.
Estamos tranquilos y contentos por el triunfo, era el objetivo empezar ganando, como también el objetivo de competir, no nada más de presentarnos en el torneo, queremos competir y llegar a instancias finales y lograr el campeonato, hoy fue un buen triunfo, independientemente a las decisiones del árbitro. Se hizo buen juego, se controló al rival y eso nos deja tranquilos y nos permite enfrentar al siguiente rival con más tranquilidad pero será difícil, no hay que confiarse”, confesó en conferencia de prensa.
En cuanto al debut de Ozziel Herrera como felino, el uruguayo habló maravillas del jugador que en poco tiempo, parece haberse adaptado a su estilo de juego, aunque pidió más paciencia a su proceso de conocimiento al conjunto regio.
“A pesar de estar dos entrenamientos con el equipo, se adaptó bien. Tiene calidad y talento, nos va a dar un plus, es diferente a lo que tenemos. Es una parte importante de él y de varios jugadores que tenemos, que pueden manejar dos o tres posiciones.
Hoy entró de interior y no de extremo, tiene esa capacidad y facultades como para poder utilizarlos en los momentos que se requiera incluso hasta como segundo contención, por eso digo que el aporte que da él nos va a potenciar, desde que llegó no viene a desplazar a nadie sino a sumar y ganarse su lugar, era lo que nos faltaba, hay que ir con calma, es le primer juego y esto recién empieza para él y para el equipo que lo va conociendo”, finalizó.
El mexicano jugó cerca de 50 minutos con la casaca auriazul y quedó cerca de estrenarse con gol de no haber sido por el travesaño, esto a un remate de cabeza que hubiese significado el 2-1 en su momento.