Monterrey, Nuevo León. El empate 1-1 entre Tigres y Monterrey, dejó en mar de dudas a Robert Dante Siboldi, quien pese a ello señaló que la presión la llevara el cuadro albiazul de cara a la vuelta del próximo sábado.
El charrúa destacó que por lo pronto la ventaja es del rival al cerrar de casa, sin embargo, no echa la confianza al aire pues está consciente del gran torneo que hicieron los pupilos de Víctor Manuel Vucetich
“Puede ser, por lo que hizo durante el torneo, por estar en su cancha sientan la presión, tienen grandes jugadores y entrenador, sabrán manejar eso, debemos recuperar a los jugadores y prepararnos para el partido que definirán el pase, los muchachos están compenetrados, de dar el todo por el todo”
La ventaja la tienen ellos porque con el empate siguen, es importante el control emocional, saber manejar los tiempos, el ritmo, buena lectura de juego, cuando podamos tener el control del partido, manejarlo, pero Rayados será parecido a lo de hoy, no buscarán a buscar un gol cuando ellos tienen la ventaja de su parte”, dijo.
Respecto al resultado que deberán de ir a buscar, no queda de otra más que ganar el juego en una cancha donde no vencen desde el Guardianes 2020, asimismo, habló de la recuperación de Samir Caetano.
“Si, así es (ganar de visita), nos vamos con tranquilidad de haber dado todo, la serie sigue abierta, se definirá en cancha de Rayados, a recuperarnos y esperar lo que sigue. Va evolucionando muy bien (Samir Caetano), puede estar para el siguiente partido al igual que Gorriarán, que entró hoy, estará mucho mejor para el que viene, este partido tuvimos momentos nosotros, tuvieron momentos ellos”, agregó.