Demostrando buenas manos y temple, la piloto poblana, Majo Rodríguez, que finalizó en el sexto lugar la quinta fecha de los Tractocamiones, que se llevó a cabo en el Autódromo de Querétaro, que registró una buena y calurosa entrada en sus gradas.
La conductora del pesado automotor marcado con el número 7 ArmstrongArmored-Intercash-Sardimex-CANOcomfricsa-AutoLíneasFLORESdeOccidente-PROFINMEX-LaFlorDeCórdoba-KiLKERpinturas-IUVuniversidad-KLAMMdeChiapas-EXPOcerámicas-LÖSEN-M&A se mantuvo siempre en la pelea por los primeros lugares, hasta que enfrentó un encontronazo con otro titán del asfalto.
“Muy triste la verdad, porque veníamos muy bien la mitad de la carrera, estuvimos en los cinco primeros, preando la punta. Lamentablemente recibimos un contacto que no fue penalizado por los comisarios y nos rezagó. Pero nos ayudó una bandera amarilla que nos ayudó a remontar varias posiciones, pero sin duda alguna un resultado que no buscábamos y pues ni modo a seguir sumando puntos”, refirió Majo al concluir la competencia.
A pesar del contratiempo Majo vino de atrás, para llegar a pelear mano a mano en los últimos kilómetros de la carrera por el cuarto lugar general, para culminar en la sexta posición. Destacó el trabajo de los integrantes de su equipo que le permitió continuar con su tracto con buen ritmo después del percance.
“Después del contacto, fue clave la bandera amarilla. El tracto estaba en perfectas condiciones. Yo me sentía muy bien. Traíamos buen ritmo y pudimos recuperar bastante. Pero es lamentable que hayamos terminado así, porque no son los puntos que buscábamos”, apuntó la integrante de la escudería Prime Sports, quien marcó 30:41.312 minutos en el tiempo total, de los 20 giros que dio al circuito.
En un hecho histórico, los hermanos Jourdain, Pato, Michel y Paul, hicieron el 1-2-3 al final de la prueba, en la quinta fecha de Tractocamiones en Querétaro.
La sexta fecha puntuable de los “Monstruos del Asfalto” en Super Copa se disputará, el próximo 12 y 13 de agosto, en el Óvalo Aguascalientes México.