Asegura que el piloto mexicano será reemplazado.
A pesar de que todos en la escudería Red Bull, aseguran que el mexicano Sergio Pérez, continuará siendo su piloto la próxima temporada de la Fórmula Uno, RalfSchumacher piensa lo contrario, y afirma que ya un acuerdo para que se rescinda el contrato vigente una vez terminado el campeonato actual.
El ex piloto de la máxima escudería, señaló que el error que Pérez cometió al entrar en boxes durante la última carrera, y que le valió una penalización que lo bajo del podio, habría sido la gota que derramó el vaso, y el motivo para romper la relación contractual al final de este año.
“Helmut Marko no es conocido por su forma afectuosa de tratar con Sergio. Creo que Pérez como chico no puede afrontarlo tan bien, así explico estos graves errores. Pérez lució malhumorado, decepcionado y también ausente todo el fin de semana. Creo que ya había acuerdos sobre una separación al final de esta temporada”, dijo.
El ahora analista de automovilismo afirmó que un buen reemplazo sería el inglés Lando Norris, ya que el joven piloto tiene muy buena relación con Max Verstappen, por lo que podría convertirse en su ‘escudero’ en Red Bull.