Se nos escaparon tres puntos: Paunovic tras empate con León

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres alcanzaron un valioso empate frente a León, el cual dejó contento a su técnico, Veljko Paunovic.

El serbio aplaudió el ímpetu de sus futbolistas, mismo que casi los hacía ganar sobre la hora, pese a reconocer no haber sido su mejor partido en lo defensivo.

“También podemos decir que se nos escaparon los tres puntos. La gente que entró puso al rival contra las riendas, fue un gran rival que desde el inicio, se adelantaron en su jugada de contraataque. Es un buen equipo León, un equipo que nos iba a proponer un juego de más ataque. Lamentablemente, en el segundo gol bajamos la guardia y a un equipo así con gente rápida, te hacen daño.Creo que el equipo yendo atrás en el marcador, supo bien manejar y volver a anotar en el juego dos veces y hasta casi ganarlo.

Sé que no es el mejor juego pero me quedo contento con el ímpetu tenido, han acabado reventados en los físico y muestra las ganas y competitividad que tenemos. Acabamos empujando al rival hasta los tres palos propios y esto muestra un gran equipo, carácter. Nos quedamos con la amargura pero reconocer un esfuerzo tremendo”, remarcó.

El experimentado no dejo pasar la oportunidad de opinar sobre el arbitraje de Daniel Quintero, al cual catalogó de imparcial en algunas “posiciones” que paraban ritmo.

“Hay momentos en el partido donde los de en medio (árbitro) nos paran el ritmo, todas las situaciones después de una revisión larga y supuesta lesión, cosas que entiendo que son del fútbol y parte de las artes oscuras del fútbol, no reclamo eso pero nosotros tenemos el tiempo efectivo, incluso cuando terminamos con uno menos no perdíamos tiempo.

Entiendo, pero sinceramente hay dos equipos que van con un planteamiento y yo respeto eso. Pero el que está en medio no puede repercutir el plan del todo, debe tener una posición neutral. Bajando ritmo a los que dominan y provoca una bajada de guardia. Eso pasó hoy, la regla de 15 segundos en saques de banda no son suficientes”, exaltó.

De momento los felinos tienen planeado entrenar el día sábado para descansar hasta el martes, esto de cara al partido frente al Puebla del próximo fin de semana.