El futbolista de los Tigres, Raymundo Fulgencio, se integra al plantel después de pelear en un antro, según algunas versiones que surgieron en redes sociales.
“Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio”, publicó el club a través de sus cuentas oficiales.
Fue en el mes de marzo, cuando el jugador felino fue acusado de haber participado en una riña en un antro en Veracruz, por lo que el club decidió separarlo del plantel como medida disciplinaria, toda vez que esa actitud contraviene contra la imagen, reglamentos y valores internos.
Fue entonces que, tras una denuncia formal por parte de quienes acusaban al futbolista, la Fiscalía de Veracruz inició las averiguaciones en torno a lo sucedido, por lo que Fulgencio fue separado del resto del plantel.
No se dio a conocer si el futbolista fue citado a declarar, o si hubo ya una sentencia final por parte de las autoridades veracruzanas.