Con este resultado, Nápoles Palencia arribó a 17 victorias en el ámbito profesional, donde además cuenta con dos derrotas e igual número de empates.
En tanto, González Bartolón sumó su tercer revés en el terreno de paga, en el cual tiene 10 éxitos y tres igualadas.
A los dos minutos con 45 segundos del octavo round, la batalla por el peso ligero, culminó en favor del nieto del cubano José Ángel “Mantequilla” Nápoles.
La pelea comenzó con intercambió de golpes de parte de ambos pugilistas al centro del cuadrilátero. Con José Ángel sacando su mejor repertorio en detrimento de su rival.
Por su parte, el centroamericano buscó emparejar la pelea caminando bien sobre el encordado ante la mirada atenta de Sergio Hernández, quien fungió como tercero sobre la superficie.
Sin embargo, cuando parecía que la contienda se iba a ir a la decisión de los jueces, se produjo el nocaut en favor del boxeador capitalino de 25 años.
Por su parte, en le pleito coestelar, el capitalino Emmanuel “Perro” Salgado (5-0-2) siguió con su condición de invicto al empatar con el regiomontano Héctor “Ratón” Robles (11-8-3), en la categoría mosca.
Mientras que en combate por el peso pluma, el guanajuatense Édgar “Jaguar” Torres (3-4-0) doblegó por decisión dividida al regiomontano Abraham Torres (3-2-0).
Lo propio hizo el capitalino Jorge Adrián López (2-0-2) ante el guanajuatense Édgar Fernández (0-2-0), en pelea válida por el peso pluma que ganó el oriundo de la Ciudad de México por decisión unánime.
Y en el choque que abrió la velada, donde ambos boxeadores tuvieron su estreno profesional, el capitalino Ian García venció por decisión unánime al tamaulipeco Alexis Turrubiates.