Se fue otro de los grandes

Uno de los grandes personajes que ha dado el futbol amateur de Escobedo en toda su historia ha tomado el camino hacia el Cielo, el buen Rogelio Núñez, mejor conocido como ¡Ñoño!

La triste noticia se ha dado a conocer este día por medio de su hijo, el multi campeón goleador Christian “Cuñagol” Núñez, también de los grandes personajes, en especial del tradicional La Tribu-Rieles, lo que ha causado gran consternación a toda la familia futbolera de la Choreslig.

Su baja estatura no fue impedimento para jugar de delantero y sorprender a propios y extraños con la infinidad de goles logrados a través de su vida deportiva, lo que fue reconocido por los cientos y miles de compañeros, amigos y rivales que le brindaron su aprecio.

Ya de retirado seguía dentro del futbol como dirigente del uno de los clubes más antiguos en la Popular Escobedo aún en activo, la Tribu-Rieles.

Hoy Rogelio Núñez acudió al llamado del Señor, para seguir anotando goles, ¡ahora con el equipo de los Ángeles del Cielo!, ¡vuela alto mi buen amigo Ñoño!