Recién se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del joven Daniel Cázares, entusiasta promotor deportivo y formador de jugadores infantiles.
Entusiasta, siempre alegre, Dani fue el fundador de la Academia Tigres Escobedo, donde integró varios equipos en las diferentes categorías de edad limitada.
Participó en los torneos de la liga nicolaíta, donde marcó huella, al conseguir infinidad de trofeos de campeones, sbcampeones, goleadores y demás.
Tenía su sede en el municipio de Escobedo, precisamente por la Av. Las Torres, en el conocido Parque Lineal, donde se presentaba todas las tardes para llevar a cabo los entrenamientos en las distintas categorías de edad limitada.
A diario le llegaban pequeños, dado que los padres de familia tenían conocimiento del trabajo del profe Dani, pues más allá de practicar el deporte, promovía los valores entre sus pequeños, que les ayudaba a forjar buenos estudiantes, buenos hijos y ciudadanos ejemplares.
Además de los torneos en la liga nicolaíta, tomaron parte en diferentes eventos, incluso a nivel nacional de invitación, donde demostró su calidad para dirigir, su entusiasmo para motivar y la gran respuesta de los niños, quienes en la cancha se entregaban al cien, en pos de alcanzar los laureles de la victoria.
Se fue el joven Dani Cázares, pero deja un legado a sus colaboradores, para continuar con el trabajo en la Academia Tigres Escobedo, donde seguramente todos y cada uno de los niños que la integran, habrán de poner su máximo esfuerzo en el terreno de juego, como una forma de agradecimiento al profe, al amigo, al entrenador y al fundador de la Academia Tigres Escobedo, (QEPD).