El boxeador mexicano, Saúl Álvarez expandirá sus negocios a California, Estados Unidos, y es que ahora piensa dar un ‘gancho’ en el país vecino. Y es que el tapatío abrirá su primera taquería en aquel país, específicamente en Chula Vista, California, en sociedad con su hermano Ricardo Álvarez.
Cabe recordar que ambos ya tienen tarquerías en Zapopan, Jalisco, llamadas “El Pastor Del Rica”, por lo que ahora cruzarán la frontera para llevar el sabor de los tacos mexicanos a los Estados Unidos.
El hermano y socio del Canelo Álvarez dio las razones por las cuales eligieron la ciudad de Chula Vista, California, pues consideran que de ahí puede ser un punto de partida para conquistar a los estadounidenses.
“Es una ciudad que ya conocemos de hace tiempo y es donde radica mi hermano. Nosotros vamos a llevar lo que es el verdadero taco mexicano”, indicó Ricardo Álvarez para Telemundo.
Ricardo Álvarez explicó que uno de los distintivos de la taquería son las aguas frescas que ofrecen, pues recordó que ellos vienen de una familia que se dedicaba a la venta de paletas y aguas.
“Las aguas frescas son únicas. Allá todas las bebidas son de máquina. Debe saber que todos nosotros en nuestra familia nos hemos dedicado a las paleterías de La Michoacana”, explicó.
Los hermanos Álvarez esperan que el negocio comience a funcionar para el mes de abril o mayo del presente año, luego de que por el momento están remodelando el lugar, ya que sustituirán una tienda de deportes.
Entre los antojitos que se venderán en “El Pastor Del Rica” hay: tacos al pastor, lengua, tripa, chorizo, suadero y quesadillas, además de aguas frescas de diferentes sabores naturales.