El fuerte conjunto del Deportivo Amigos del Sapo hubieron de conformarse con la repartición de puntos, al empatar a cero dianas por bando, en su duelo sostenido en contra del Deportivo La Euro, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.
Encuentro de lo más interesante, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, el cual fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.
Amigos del Sapo se ha convertido en uno de los favoritos para estar en la fiesta de los ocho grandes, dado que temporada tras temporada se le ve dentro del play off, incluso son los vicecampeones de hace par de campañas del máximo circuito de la Primera Especial.
Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Hugo Simental, para crear infinidad de peligros, donde la retaguardia hacía bien la tarea, para mantener a raya a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.
Y no obstante las grandes acciones de calidad y constantes, los defensores y no se diga las buenas intervenciones de los guardametas mantuvieron quieto el marcador, hasta que el árbitro central declaró la finalización del tiempo reglamentario y el empate para una repartición de puntos con el empate a cero goles por bando.