Monterrey, Nuevo León. La plantilla de Tigres está completa en cuanto a refuerzos, siendo Samir Caetano el último de ellos y que ya se encuentra entrenando a la par de sus nuevos compañeros.
El zaguero brasileño tuvo su primera práctica la mañana de este miércoles, en donde fue recibido con el tradicional “pasillo” de bienvenida, mostrando un gran ánimo por empezar su nueva etapa ahora con los auriazules.
Pese a ya trabajar al parejo, el defensor no podrá jugar el Clásico Regio del siguiente fin de semana debido a que tiene que resolver el asunto de la visa, además de tomar ritmo futbolístico tras estar inactivo.
Se prevé que su debut como felino sea para el encuentro contra Necaxa de la fecha 11 en el estadio Universitario, perdiéndose también el juego adelantado ante Pumas por la jornada 16 del siguiente 24 de agosto.
Con línea de 5 ante Rayados
Por otro lado, Miguel Herrera sigue pensando en el parado táctico que mandará para medirse al acérrimo rival en el derbi regio 128, en donde utilizaría un esquema de línea de 5, al menos así lo dejó ver en su primer interescuadras.
Este fue el once que utilizó, apareciendo como novedad el regreso de Jesús Angulo y el ingreso de Francisco Venegas en lugar de Javier Aquino, quien aún sigue recuperándose del golpe sufrido contra Santos:
Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Nicolás López, Luis Quiñones y André Pierre-Gignac.
2022-08-17