Salcedo brinda empate agónico a Tigres contra Santos

Monterrey, Nuevo León. El equipo de Tigres sacó un valioso empate de 1-1 ante Santos, gracias al gol en los últimos minutos de Carlos Salcedo, dejando una grata impresión en su presentación dentro de la fecha 1 del Clausura 2022.

El arranque de partido fue totalmente “infumable” ante el nulo de llegadas entre ambas escuadras, entre lo más peligroso fue un tiro de Florian Thauvin al 25′ que quedó sin problemas en las manos de Carlos Acevedo.

A partir de ahí, los felinos tomaron la batuta y con mejor acomodo dentro del terreno de juego comenzaron a crear peligro en la meta rival, una de las más claras fue al 37′ con un cabezazo de André Pierre-Gignac que estuvo muy cerca de abrir el marcador, llegada precedida de un servicio de ‘Flo’ con desvío defensivo incluido.

Previo al descanso, nuevamente los pupilos de Miguel Herrera insistieron en su afán de romper el cero, sin embargo, Carlos González no pudo darle dirección de gol a su tiro tras la excelente acción individual de Luis Rodríguez, yéndose al entretiempo siendo mejores que el cuadro lagunero.

Para el complemento las cosas cambiaron de papel, siendo los de la Comarca quienes salieron más intuitivos y en sus dos primeros llegadas a gol abrieron el marcador ante la incredulidad felina. Primero avisaron al 47′ con un disparo de Alan Cervantes que fue bien atajado por Nahuel Guzmán.

Sólo un par de minutos más tarde, Brian Lozano sorprendió a todos con un tremendo trallazo imparable para el ‘Patón’ y provocar la euforia en las gradas del TSM, que veía como su equipo se ponía en ventaja pese al gran dominio visitante.

Ya con el marcador a su favor, era la visita quien se encimó hacia el ataque en busca de la paridad pero con poca fortuna, pues entre imprecisiones a la hora de la definición, combinada con una buena noche de Acevedo, impedían la misión.

El reloj corrió sus manecillas hasta el final y cuando ya se veía el triunfo lagunero apareció Carlos Salcedo para amargar la fiesta santista con un tiro que entre desvíos se coló al marco verdiblanco, determinando así el empate con sensación de triunfo para la visita que todavía sigue sin poder ganar en dichas tierras, sumando ya 16 partidos sin victoria.