En forma angustiosa, con dos equipos que se negaban a perder el equipo de Red Bull se coronó por segunda ocasión consecutiva como el campeón del Torneo de Fútbol 7 Inter Liceos, al imponerse en tandas de penales por marcador de 3-2 a la escuadra de La Raza con quien empató 1-1 en el tiempo regular.
Las acciones desarrollas la noche del martes 5 de diciembre se llevaron a cabo sobre el sintético del Colegio Liceo de Monterrey, entre los dos mejores equipos del Torneo de Verano.
Con la ventaja en el marcador, luego del gol anotado en el primer tiempo por parte de José Antonio Barbos Montalvo, los “toros rojos” con el 1-0 tomaron ventaja en el primer tiempo de un partido donde las defensivas debieron de trabajar horas extras para detener los constantes embates de su rival.
En forma angustiosa y casi al finalizar el encuentro, Francisco Vargas llego con el empate de 1-1 borrando la sonrisa a los “bureles” que ya sentían el título en la bolsa.
Ya en la tapa definitiva para obtener el título, la escuadra de La Raza fue la primera en ponerse al frente a través Jorge David González, pero Gerardo González concreto también en su oportunidad, continuando el empate.
Fue en la segunda oportunidad de irse nuevamente al frente los de La Raza cuando desperdiciaron el segundo gol, permitiendo a José Antonio Barbos Montalvo diera la ventaja a los del Red Bull 2-1 en la tanda de penales.
Pero nuevamente La Raza no supo aprovechar su turno para acercarse en el marcador, dejando la mesa servida a los “toros rojos”, quienes también herraron su oportunidad dejando todo para el último tiro penal.
La contundencia de Francisco Vargas regresó la tranquilidad para los de La raza con el 2-2 en los tiros penales, sin embargo José Armendáris con toda serenidad tomó el balón y con un tiro potente lo anido al fondo de la potería para con un marcador de 3-2 dar el segundo título del 2023 a los del Red Bull dentro del Torneo de Fútbol 7 Nocturno Inter Liceos.