La posible salida de Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, en la Fórmula Uno, han elevado los rumores de que el piloto mexicano, Sergio Pérez, podría ocupar su lugar.
Medios europeos han hablado de esta posibilidad, debido a los buenos resultados que ‘Checo’ ha tenido recientemente con Red Bull, además de que con eso, estarían quitándole la ‘escudería de la bebida’, un piloto fundamental, que ha colaborado con los resultados del equipo y del bicampeón, Max Verstappen.
Dichos medios aseguran que Mercedes pondría sobre la mesa, una oferta de 40 millones de dólares para el piloto tapatío, muy por encima de los 9 millones que gana en Red Bull, inclusive por encima de los 32 que actualmente percibe Hamilton.
Dicho cambio comenzaría con el inglés yéndose a Ferrari, para ocupar el lugar de Carlos Sainz; en caso de que Pérez se fuera a Mercedes, Sainz iría a Red Bull, según afirman medios especializados.
Sin embargo, el piloto azteca tiene contrato vigente, que expira en 2024. Además, el director técnico de Mercedes, Toto Wolf, aseguró en entrevista que todo es un rumor, y que no ha tenido acercamientos como Sergio Pérez.