Monterrey, Nuevo León. El mercado de pases parece haber dado inicio en el conjunto de Rayados, quienes comienzan a salir nombres por elementos de su plantilla.
El más reciente es el de Boca Juniors , equipo que parece estar a la carga de Maximiliano Meza, volante argentino por el que el club regio empezará a escuchar ofertas por sus servicios.
El apodado “Emperador” termina contrato el próximo mes de diciembre, no obstante, este no renovará, por lo que podría incluso salir este mismo verano, al ya no ser tan tomado en cuenta por Fernando Ortiz, pese a su rendimiento el torneo pasado (900 minutos y 3 goles).
La meta albiazul es poder sacarle provecho monetario al sudamericano, el cual fue adquirido para el Clausura 2019 en un precio de casi 15 millones de dólares, y es que en caso de esperar a salir libre a fin de año, los norteños quedarían sin ningún centavo.
Lo que se sabe es que el ‘xeneize’ no estaría dispuesto a pagar tanto dinero por Maxi y aunque la opción de préstamo con opción a compra puede existir, lo ideal es que el traspaso sea rápido para poder llenar dicho hueco con un refuerzo.