El nuevo seleccionador de Bélgica, el francés Rudi García, se mostró hoy optimista sobre la posibilidad de recuperar para los Diablos Rojos al portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien había renunciado al equipo nacional por un enfrentamiento con el exseleccionador Domenico Tedesco.
“Estamos bastante bien cubiertos en la portería, pero está claro que sería genial poder contar con el mejor portero del mundo. Las señales son positivas, Thibaut también tendrá la oportunidad de expresarse. Contamos con él, eso es seguro. Veremos qué nos depara el futuro próximo”, dijo García en su primera rueda de prensa como seleccionador.
El exentrenador, entre otros, del Mónaco, del Olympique de Marsella o de la Roma, de 60 años, evocó también contactos con otros antiguos internacionales belgas, que podrían ayudarle en su función técnica.
“Hablé mucho con Eden (Hazard) quien formará parte de esta aventura. Podría ser valioso, también en lo que respecta a los jugadores clave. Vive en Madrid, lo que podría ser una ventaja en el caso Courtois”, dijo sonriendo.