La escudería Alessandros Racing estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Súper Copa Roshfrans, fue invitada para ser parte de la fiesta del Gran Premio de la Ciudad de México.
Mario Domínguez y Rubén Rovelo vieron acción durante el fin de semana a bordo de los autos GTM Pro 1, que hicieron rugir la pista de la Magdalena Mixiuhca, cuyas gradas lucieron abarrotadas y fueron testigos de la entrega de estos dos expertos al volante.
Aunque Súper Copa participó como categoría de exhibición, la competitividad estuvo al máximo en las dos carreras del fin de semana. Para el primer hit, Rovelo estuvo a un paso de subirse al podio, cerrando la competencia en el cuarto lugar, mientras que Domínguez, sufrió un abandono cuando se desarrollaba la séptima vuelta.
Ya en el segundo hit, Mario arrancó desde la cuarta plaza y Rubén, en la décimo cuarta casilla de salida. Rovelo sabía que la misión era complicada, sin embargo el auto #28 mostró un gran balance y la experiencia del piloto capitalino salió a relucir, logrando rebasar 10 lugares para volver a terminar en un cuarto sitio a tan solo un suspiro del podio.
Por su parte, Domínguez, sufrió de falta de rendimiento en su auto y aunque su experiencia fue de gran ayuda, se tuvo que conformar con la P11, no sin antes también ofrecer una cátedra de defensa en gran parte de la carrera.
“Fue una gran experiencia, ver el autódromo lleno y entregado,nos vamos con un buen sabor de boca por el buen rendimiento del auto, creo dimos un gran show y solo queda agradecer a Alessandros Racing, por esta experiencia que es inolvidable”, dijo Rovelo.
“Teníamos una gran expectativa para este fin de semana, lamentablemente tuvimos algunos problemas en ambas carreras pero aún así salimos a entregarlo todo porque el público mexicano lo merecía”, dijo Domínguez.
De esta forma, tanto pilotos como todos los integrantes del equipo se enfocan para enfrentar la gran final de Súper Copa Roshfrans el próximo 17 de noviembre en Mérida.