Monterrey, Nuevo León. Los Pumas se llevaron al fichaje “bomba” en la Liga MX, tras hacerse de Rogelio Funes Mori de cara al Clausura 2024.
El ariete aceptó la oferta universitaria, la cual ronda en 3 millones de dólares con duración a dos años en el conjunto capitalino (salario de 2mdd anuales).
Todo se encamina a que en las próximas horas se concrete el traspaso. Cabe destacar, que el delantero naturalizado mexicano, rechazó una propuesta del Gremio de Brasil, club el cual ofertó más por él pero por cuestiones de distancia, no quiso irse.
El “Mellizo” ya conoce a Gustavo Lema, quien lo dirigió en su faceta de auxiliar técnico con Antonio Mohamed durante las dos etapas con Rayados, por lo UE no desconoce a su nuevo estratega.
Por otro lado, el delantero no entrenó a la par este día viernes con sus compañeros, además de no estar contemplado para viajar hacia Mazatlán para su amistoso contra los “cañoneros” dentro de la pretemporada albiazul.
Funes es el actual máximo goleador rayado con 158 tantos, habiendo levantado un título de Liga MX (Ap2019), dos Concachampions (2019 y 2021) y dos Copas MX (2017 y 2020).