Rey de Copas quiere otra corona / Foto: Archivo

Rey de Copas quiere otra corona

Los actuales monarcas del Deportivo Rey de Copas demuestran que no fue obra de la casualidad el haber ascendido al trono, luego de imponerse claramente por cinco goles a cero, ante el Taller Eléctrico el Borrado, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo cuatro de la unidad Escobedo, perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, lugar hasta donde se desplazaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes, a lo largo y ancho del cotejo, no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Desde el primer silbatazo del árbitro central José Luis de León, ambos conjuntos se lanzaron a la ofensiva, en busca de conseguir un gol tempranero, que les diera la tranquilidad de manejar la situación.

Pero los monarcas empezaron a tomar el control del encuentro, con mejor ubicación en sus líneas y pases largos confeccionaban la quintilla de anotaciones, que les daban los tres puntos, para aspirar de nueva cuenta a la calificación y a retener la corona de campeones.

Un par de anotaciones fueron conseguidas por intermedio de Elmiro Moreno, seguido de sus compañeros, Erik Peralta, Manuel Almanza y otro más de Kevin Hernández, para amarrar la victoria.