Las representantes de Nuevo León, Paola Longoria, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera, se coronaron en el Campeonato Mundial de Ráquetbol 2024, celebrado en San Antonio, Texas, USA.
Longoria mostró su potencial en singles al doblegar en la final a la guatemalteca, Gabriela Martínez por parciales de 11-5,6-11,11-9 y 12-10.
En tanto que en dobles femenil protagonizaron una final reñida y emocionante, Monserrat Mejía y Alexandra Herrera que enfrentaron a Natalia Méndez y María José Vargas de Argentina en un duelo de cinco sets.
Los parciales fueron de 11-3, 9-11, 15-13, 7-11 y, finalmente, con un contundente 11-7 en el quinto set, la dupla mexicana se llevó la victoria sobre las argentinas
Mejía también brilló en dobles mixtos al quedar subcampeona junto a su compañero Javier Mar al vencer a la pareja estadounidense de Hollie Scott y Daniel De la Rosa.
Cabe destacar que el seleccionado azteca sumó también un subcampeonato en dobles varonil con Eduardo Portillo y André Parrilla al caer ante los canadienses Coby Iwasa y Samuel Murray.