Monterrey, Nuevo León. La llegada de Igor Lichnovsky y Yeferson Soteldo a Tigres como los últimos refuerzos, fueron bien vistos dentro de la plantilla, en especial por Juan Pablo Vigón, a quienes consideró un plus benéfico de cara a la pelea por el título.
El mediocampista felino dejó en claro que se están adaptando rápidamente y con ello hará del plantel más fuerte en busca de cumplir sus objetivos a corto plazo.
“Igor lleva más tiempo, se está adaptando bien, Soteldo se ve que es un gran jugador y viene a aportar muchísimo. Estamos contentos con su llegada y lo que aportarán es para lo que este equipo tiene que estar en los primeros lugares y buscar campeonatos. Este plantel es un equipo que está para pelear cada fin de semana e ir demostrando hacia adentro para lo que estamos y ser fuertes y unidos para hablar por sí solos en la cancha para qué estamos, como es este equipo que si me pongo la responsabilidad de que tenemos que estar peleando finales, está para ir partido a partido y después llegar a los objetivos que se tienen al tener una plantilla de esta calidad”, explicó en videoconferencia.
Respecto a su próximo juego contra Mazatlán, el centrocampista auriazul detalló que tendrán una responsabilidad enorme de ir por el primer triunfo como locales, esto tras el inesperado descalabro frente a Puebla en la segunda fecha.
“Si nos toca cargar esa mochila pesada que tenemos que ganar en casa a cargarla, porque tenemos que buscar los 3 puntos, acá se tiene que ganar y más que verlo como una presión lo queremos enfrentar y vivir este partido, claro que si queremos llevarnos el marcador aquí en casa”, mencionó en videoconferencia.
El mal inicio en el ‘Uni’ hizo que los nicolaítas cortaran una buena racha de 11 juegos sin caer como locales; abollando así la etiqueta ganada el certamen anterior donde se adjudicaron como el mejor local en temporada regular (5 empates y 4 victorias). Por lo que la urgencia de obtener los tres puntos en propio territorio es grande.