El encuentro celebrado la noche del pasado martes 2 de julio, enfrentó sobre el sintético de “La Catedral” a las escuadras de los Galáctico FC sobre los del Spejo Fútbol Club, en un trabado partido donde los protagonistas trataron desde su inicio de marca su supremacía en el marcador, pero las férreas defensivas se imponían jugada tras jugada a lo largo de casi roda la primera parte.
Sin embargo, un veloz desborde de los Spejo por la banda derecha permitió un potente centro desde la banda derecha, para que, en forma solitaria, lejos de la marca Ever Rendón con un gran salir pego un potente cabezazo al frente de la portería para anidar el balón al fondo de las redes para decretar el 1-0 en el marcador.
Pasaron nuevamente largos minutos de una tensa batalla, para que de nueva cuenta el esférico se adentrara en las redes, pero ahora por parte de la escuadra de Galácticos FC, quienes al minuto de cinco del segundo tiempo por conducto de José Martínez igualara 1-1 dando esperanza a su equipo de llevarse la victoria.
Pero todo esfuerzo resultó en vano por que la contundencia de Gerardo Ruiz colocó el 2-1 en el marcador a solo tres minutos de la finalización del partido, mientras que sus rivales dejaron de ir el gol del empate, cuando en forma increíble desperdiciaron el cobró de un tiro penal a su favor que los dejaba fuera de toda posibilidad de soñar con la victoria.
Con este resultado el equipo de Spejo se reflejó con un digno campeón del fútbol 7 nocturno de los martes en la Liga CasaBella.