Monterrey, Nuevo León. Querétaro venció a Tigres, resultado que dejó dos grandes situaciones en el técnico felino, Veljko Paunovic.
El serbio dijo haber recibido junto a su equipo, una lección de humildad, además de sentirse totalmente decepcionado del marcador. No obstante, tratará de revertir los hechos, pues un sólo resultado no tumbará lo bien trabajo de lo que va en el certamen.
“Estamos decepcionados, aceptamos todas las críticas, somos responsables desde luego y entendemos que hoy hemos tenido y recibido una lección de humildad y con esto nos vamos pero sin permitir que nadie debido a este accidente que hoy se convirtió en nuestra primera derrota y no permitiré que el grupo pierda la unidad y todo lo bueno que hemos estado haciendo hasta ahora, sobretodo al nivel de juego y cohesión del grupo y claridad con la que hemos ido hasta ahora.
Más que nada hemos visto un equipo humilde que trabajo con humildad, al igual que hicimos nosotros en partido va San Luis. Lo mismo que estábamos con uno menos, parecía lo mismo pero al revés y era eso. Simplemente la lección de la humildad nos la han dado ellos con la que nosotros supimos manejar otros juegos. Por lo tanto es una lección dura pero vamos a aprovechar también para ponerlos en máxima alerta y en urgencia como hemos estado hasta ahora para volver a recuperar la racha perdida lamentablemente y una oportunidad de seguir sumando puntos juntos. Toca recuperarse y tenemos en unos días otro desafío que tenemos que superar”, confesó post encuentro.
Asimismo, dejó ver su amargura por el descalabro y lo que falló en el campo su plantilla como para traerse una derrota de la Corregidora ante el último lugar del certamen.
“Es una noche muy amarga para todos, la afición y nosotros tenemos la responsabilidad de recuperarnos cuanto antes y dar la cara y volver al camino de las victorias y buena imagen que hemos tenido hasta ahora y creo que en eso ahora nos toca enfocarnos e ir haciéndolo. Técnicamente hablando, nuestras llegada han sido muchas pero nos ha faltado el último pase, también el desbordar y desdoblar más, es algo que tenemos que ir mejorando.
Hemos tenido muchas llegada pero el servicio no era bueno, centros pasado y los últimos pase sobre todo en la primera parte donde hubo mucha situación con el último pase y se ha ido rebotando, faltando claridad y este equipo puede mejorar. Vamos a recuperar también la compostura cuanto antes y buscaremos refrescar al grupo esta semana para estar en mejores comisiones en el juego ante Juárez”, agregó.
Los felinos perdieron su invicto y su tercer partido en la era Pauno en el banquillo regio.