Los Rayados del Monterrey enfrentarán este martes las semifinales de la Leagues Cup, que reúne a equipos de México y Estados Unidos, y con la misión de continuar vivos como la única oncena azteca con vida, en dicho torneo.
El equipo dirigido por Fernando Ortiz se verá las caras ante el Nashville SC, en punto de las 19:00 horas, tiempo de Monterrey. Mientras que en la otra semifinal, el Inter de Miami de Leonel Messi enfrentará al Philadelphia, por lo que el equipo regio podría jugar la final ante el equipo sensación, en el que debutó el astro argentino.
El entrenador de ‘La Pandilla’, afirmó que no será un partido fácil para el Monterrey, pese a que en nombre e historia, el Nashville no luce un rival a vencer, pero por algo están en semifinales.
“La responsabilidad que cargamos desde el primer día que salimos de Monterrey, esa es la realidad. Nosotros sabíamos que al salir de Monterrey y venir a enfrentar a todos los equipos de la MLS llevaba una responsabilidad extra de lo deportivo. No esquivamos nunca la realidad con respecto a esa rivalidad de competencia deportiva. Los chicos también entienden la situación. No es para dejar de lado, pero sí saben que hoy todo un país está detrás de Monterrey para que pueda pasar a la final”, dijo el timonel rayado.