El objetivo de las Rayadas del Monterrey, para el ciclo futbolístico que inicia, deberá ser regresar a lo más alto de la Liga MX Femenil.
Así deberán refrendar su categoría de protagonistas del torneo, luego del mal cierre que tuvieron en el Torneo Clausura 2022.
Las rayadas arrancan el torneo enfrentándose al Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras del vecino estado. Una dura prueba, ya que las jugadoras sanluisinas han mostrado buenas cosas, en los últimos meses.
Si bien es cierto que la continuidad en el plantel es un hecho y serán pocos los movimientos que realicen, al momento solamente se han dado las salidas de la preparadora física española Alba Molina y de la defensa lateral Andrea Sánchez, quien en sus redes sociales oficializó haber obtenido el título como director técnico de futbol soccer.
Las chicas de las medias rosas sostendrán en el mes de julio cuatro batallas, históricamente contra Atlético de San Luis se lleva una marca perfecta, ante Querétaro dividieron honores el 16 de julio de 2021, contra Puebla de igual forma no se pierden puntos, y en sus disputas frente a Tijuana perdieron el día que inició la primavera del 2022.